LAQI y el Día Mundial del Clima


El 26 de marzo se celebra el Día Mundial del Clima, por decisión de las Naciones Unidas. Se trata de un día donde se realizan actividades concretas alrededor del mundo que contribuyen a crear reflexión pública, a través de la producción y difusión de un mensaje que pretende informar y advertir sobre la adaptación al cambio climático y los riesgos subyacentes que éste pueda traer.

Es por eso que hoy celebramos este día como una fecha en la que es oportuno recordar el peligro al que está expuesto el planeta a causa del cambio climático, una realidad de la cual LAQI está consciente. Por ello, invita a su red de empresarios a tomar conciencia sobre esta realidad y proponer soluciones para un fenómeno cuyas consecuencias serían devastadoras.


Para afrontar estas graves consecuencias, debemos tener eficiencia energética, utilizar energía renovable, entre otras acciones basadas en las normas establecidas en el Protocolo de Kioto, los cuales también se encuentran definidos en nuestras 40+10 acciones, específicamente en las enfocadas al Desarrollo Sostenible y a la Responsabilidad Social.


“En LAQI estamos convencidos de que el Día Mundial del Clima es más que una celebración. Es por eso que insto a nuestros empresarios y grupos de interés a tomar acciones concretas y personales sobre el cambio climático y ser conscientes en cómo esto puede afectar a futuro en la humanidad, a escalas espaciales y temporales”, señaló el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Fundador y CEO de la organización.

Tomemos conciencia de esta realidad, aún estamos a tiempo.

Comentarios

Entradas populares