LA VII EDICION PERÚ QUALITY SUMMIT 2014 SE REALIZÓ CON ÉXITO

Este tema es importante
en el ámbito empresarial, en vista que la principal medida de
evaluación de la Reputación Corporativa ha cambiado a través del tiempo con una visón más
globalizada y no solo vinculada a la rentabilidad.

La cual repercutirá
en la imagen empresarial convirtiendo a una empresa en la mejor de su clase,
sinónimo de: Socio Deseado, lugar de trabajo de los mejores profesionales,
confianza de clientes y garantía de inversión en el mercado global.
En este contexto, es
importante gestionar la Reputación Corporativa de manera estratégica,
coordinada y sistemática para que sea efectiva y obtenga resultados en
un futuro próximo.
Cabe mencionar, que
el VII Edición del Perú Quality Summit tuvo importantes expositores
especialistas en los factores de Calidad Total, Desarrollo sostenible,
Responsabilidad Social Empresarial y Comercio Justo, los cuales Latin American
Quality Institute (LAQI) fomenta en 40 + 10 acciones, como:
·
Mg. Aldo Piñero,
especialista en Gestión de Calidad y Marketing, Conferencista, y Escritor con la ponencia “Rol de la Calidad total en la
reputación corporativa”.
·
Mg. Reinaldo
Serra Crespa, especialista en Gerencia Social y Recursos Humanos, Comunicación
Corporativa y Escritor, con la su
exposición referente a la “RSE y Reputación Corporativa: Hacia un Enfoque
Renovado”.
·
Mg. Jaime España
Eraso, experto mentor, conferencista y filósofo humanista, con la conferencia
“¿Cómo desarrollo el Gerenciamiento de Marca para contribuir a mi Reputación
Corporativa?”
Comentarios