Nuevo Staff Virtual LAQI

Como es de conocimiento de todos ustedes, este blog  trata temas relacionados a la calidad total, RSE, desarrollo sostenible, mejores prácticas, entre los principales. Es así que, Latin American Quality Institute ha decidido darle mayor dinámica al blog mediante un Staff Virtual  que se encargará de tratar cada tema con el conocimiento especializado que se necesita y, a la vez, interactuar con nuestros lectores, ofreciéndoles más materias para evaluar, como educación, salud, medio ambiente, entre otros.



Es así que, el nuevo Staff Virtual de LAQI se convertirá en  la nueva forma de interactuar en el blog Misión: Calidad, así como en las redes sociales de la organización (Facebook, Twitter, etc.).

A continuación les presentamos a los integrantes del Staff:


Mr. Quality

Exitoso hombre de 30 años. Mr. Quality es un administrador de profesión con un máster en Gestión de la Calidad. Dirige un centro especializado en el que trata de incorporar la calidad como un elemento clave en los sistemas de gestión para satisfacer las necesidades de los clientes, entre otras cosas. Se caracteriza por su liderazgo, auto-confianza, orientación hacia el logro y por tomar riesgos. Es un hombre de negocios que está continuamente tomando decisiones con la firmeza y entereza de un líder.






Doctor Alexander
(En honor a Alexander Fleming descubridor de la penicilina)


El Dr. Alex es un profesional de 28 años de edad que practica la medicina, tratando de mantener y recuperar la salud humana mediante el estudio constante. Es característico en él establecer un vínculo de confianza y seguridad con el paciente. La constancia en sus investigaciones sumado a la experiencia adquirida por la práctica, hacen de él un especialista en el tema de la salud.
   






Ingeniero Leonardo
(En honor a Leonardo da Vinci, inspiración de muchos ingenieros)


El Ing. Leo es un hombre de 27 años dedicado a realizar diseños y desarrollar soluciones tecnológicas a necesidades sociales, industriales o económicas. Con su experiencia y práctica, aplica formas eficientes de utilizar los materiales y las fuerzas de la naturaleza para beneficio de la humanidad y del ambiente.







Profesora Mary
(En honor a Maria Montessori, reconocida educadora)


La Prof.ª Mary es una mujer de 26 años que se dedica a la docencia. Se encarga de incentivar las formas de expresión personal y de comunicación verbal, así como estimular hábitos de integración social, de convivencia grupal, de solidaridad y cooperación y de conservación del medio ambiente.







Ecologista Ernesto
(En honor a Ernst Haeckel, creador del término ecología y fundador de su estudio)


Estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Ecología. A sus 22 años, el Eco. Ernesto es una persona muy concientizada con el cuidado del ecosistema. Está siempre presente en campañas de cuidado del planeta, el medio ambiente. Apoya el reciclaje y, además, protege a las plantas y animales.

Comentarios

Sergio Castro Mendiola ha dicho que…
Felicitaciones a LAQI y bienvenido el Staff Virtual!
Muchas gracias. En breve estaremos publicando más contenido para ustedes.

Entradas populares