LAQI incorpora 20 exclusivos libros de Calidad provenientes de su partner en el Reino Unido

Latin American Quality Institute (LAQI) acaba de incorporar a su extensa biblioteca, en la ciudad de Panamá, una exclusiva colección de 20 libros especializados en Calidad Total Empresarial. Esta selección de ejemplares fue proporcionado por The European Centre for Total Quality Management, una de las alianzas estratégicas de la organización.

A través de esta adhesión de libros a la biblioteca de LAQI, la organización ratifica su posición como referente en la evolución empresarial y educativa, abasteciendo de información actualizada a los empresarios miembros de su red de líderes. Asimismo, LAQI demuestra su activa relación con las alianzas establecidas en los cinco continentes, promoviendo la cooperación y el flujo de información relevantes para el contexto empresarial.
“Todo desarrollo y evolución de una empresa o institución necesita de conocimientos actuales para reforzar su éxito. Con esta premisa resalto nuestra adquisición lectiva, disponible a nuestros miembros quienes se beneficiarán con investigaciones actualizadas sobre la Calidad y marca nuevos parámetros para la mejora continua”, sostuvo el Dr. Daniel Maximilian Da Costa quien también destaco el compromiso con sus partners mundiales “Esta iniciativa permite estrechar aún más los lazos de cooperación con nuestras Alianzas Mundiales continuando en el camino de la vanguardia empresarial e interactuando con las tendencias mundiales en temas de Calidad”.

Cabe resaltar que cada libro de la biblioteca de LAQI es seleccionado siguiendo los parámetros editoriales de calidad a fin de abastecer con material que impulse un enfoque real sobre los temas más importantes en la actualidad empresarial.

The European Centre for Best Practice Management

La organización de servicio a la comunidad empresarial es el centro más antiguo y respetado de su tipo en Europa que mediante la investigación aplicada y el desarrollo de los ejecutivos permite la difusión del conocimiento para la resolución de problemas y la gestión del alto rendimiento y la calidad académica. Para conocer más, visite www.ecbpm.com

Comentarios

Entradas populares