Latin American Quality Institute reunirá a empresas de toda Latinoamérica durante el Quality Festival

La ciudad de Lima será la sede para la VI edición del Quality Festival organizado por Latin American Quality Institute que reunirá a líderes empresariales de toda Latinoamérica durante los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Este año, el Quality Festival se presenta con una gran gama de iniciativas para aquellos empresarios que enfrentan nuevos retos de negocios. En el área cognoscitiva, LAQI aporta un increíble valor para las empresas e instituciones a través de una programación que permitirá a los líderes empresariales capacitarse en diversos temas de Calidad, Innovación, RSE entre otras materias de gran relevancia.

“La participación de las empresa nacionales y extranjeras en el Quality Festival ratifica su liderazgo, innovación y destaque en la implementación de sistemas de calidad en sus empresas o instituciones, además será una inspiración para otras compañías que se encuentran en el camino de la excelencia” ” asegura el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Founder & CEO de LAQI.

Adicionalmente, el Dr. Da Costa comenta “El galardón Latin American Quality Awards 2012 reconoce el liderazgo internacional en el desarrollo de políticas de calidad incluyendo la innovación y el compromiso con el desarrollo sustentable de la región”

Son las empresas que forman parte de la red, la clave para continuar con la mejora continua, por eso participarán con la finalidad de fortalecer principios para acrecentar la calidad ya aplicada y regenerar nuevas aspiraciones que beneficien a su entorno.

Sobre el Quality Festival

Es la oportunidad para conocer de primera mano el increíble trabajo que vienen desarrollando las empresas líderes en América Latina. Durante el Quality Festival se reconoce la labor de los empresarios miembros de la red de LAQI durante el Latin American Quality Awards definido como el premio más importante que honra la excelencia y la calidad.

Sobre Latin American Quality Institute (LAQI)

Es el Instituto de Calidad más importante de América Latina que gestiona, difunde e implementa las normas de calidad de acuerdo con el contexto latinoamericano. A través de los años, LAQI ha venido implementando nuevos programas y una serie de acciones; estableciendo una nueva terminología para permitir el destaque de sus miembros en la región, así como el compromiso de la Responsabilidad Total, que a su vez, define 5 grandes grupos: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Comercio Justo, Desarrollo Sostenible y Calidad Educativa.

Comentarios

Entradas populares