LAQI entregará prestigioso reconocimiento internacional a las empresas líderes en Bolivia


Directores, gerentes generales y principales representantes de las destacadas instituciones y empresas miembros de la red de LAQI serán reunidos en la VI edición del Bolivia Quality Summit a realizarse el próximo 11 de Abril en las instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) de la ciudad de Santa Cruz.

Este reconocimiento será entregado por el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, founder & CEO de la institución panameña Latin American Quality Institute (LAQI) que organiza el encuentro anual de líderes empresariales.







Bajo las premisas de desarrollo sostenible y aptitudes notables, el Bolivia Quality Summit 2013 será el marco perfecto para la entrega del reconocimiento más importante de la región: el Premio Empresa Boliviana del Año 2013.

«Los grandes logros vienen de equipos cohesionados por individuos sobresalientes. Al centrarse en las necesidades del cliente, el establecimiento de altas expectativas, y el fomento de un gran ambiente de trabajo. Es muy grato reconocer trabajos tan significativos», aseveró el Dr. Daniel Maximilian Da Costa. 

La reunión anual organizada por LAQI posibilitará el intercambio de experiencias y el suministro de ideas y conocimientos para asegurar que instituciones y empresas se beneficien con oportunidades sin igual para la promoción profesional, así como el aprendizaje continuo de una cultura empresarial enérgica.

Bolivia Quality Summit 2013


Establecida como la reunión anual de mayor relevancia en Bolivia, es organizada por la institución panameña: Latin American Quality Institute (LAQI) que permite  la mejora del rendimiento de las cientos de empresas y empresarios que forman parte de la red. 

Ser reconocido por Latin American Quality Institute como una empresa o institución que reúne los criterios fundamentales de calidad tiene revalidado que los clientes podrán recibir productos y servicios de excelencia e innovación.

Para obtener mayor información del evento, acceda a www.laqi.org.



Comentarios

Entradas populares