La organización Latin American Quality Institute felicita a la mujer en su día.




LAQI destaca la igualdad de géneros durante el Día Internacional de la Mujer,

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de LAQI, resalta la importancia de la igualdad de géneros en la sociedad y, sobre todo, en las actividades empresariales, instando a reducir las brechas existentes mediante la renovación de la mentalidad empresarial y las acciones difundidas en la sociedad.


«En un contexto empresarial donde los términos Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social Empresarial y Comercio Justo se hacen cada vez más constantes, se torna incongruente contar con mentalidades que no nos permitan avanzar para alcanzar una economía más igualitaria y justa entre los trabajadores y trabajadoras», resalta enfáticamente el Dr. Daniel Da Costa

Asimismo, señala «Tengo presente que la igualdad y equidad de géneros permitirán un crecimiento económico. Desde LAQI, venimos trabajando para que ello suceda, basándonos en promulgar y verificar que las empresas comprometidas con las 40+10 acciones que acentúan la protección de los Derechos Humanos - especialmente los de mujeres y niños - se cumpla a cabalidad. Además, instamos en la importancia de aplicar y defender la igualdad de oportunidad»

Promover la participación igualitaria y el liderazgo en nuestra sociedad es una de las prioridades de gobiernos, diversas organizaciones e instituciones que, como LAQI, tienen presente que el verdadero desarrollo social se basa en la protección de los Derechos Humanos.

El Dr. Daniel Maximilian Da Costa quiere expresar de manera directa sus felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer. Acceda a su carta a través del siguiente link:


Comentarios

Entradas populares