Latin American Quality Institute es la única organización panameña en adherirse a Global Union for Sustainability




Ciudad de Panamá, julio de 2013. Latin American Quality Institute demuestra su compromiso con la sostenibilidad y participa del Global Union for Sustainability, comprometiéndose públicamente en realizar acciones concretas y medibles a través de indicadores, para avanzar en términos de desarrollo sostenible.


Latin American Quality Institute fue denominada embajador del Global Union for Sustainability. Este movimiento se basa en principios de Efectividad, Compromiso, Pluralismo, Autonomía, Convergencia, Ejemplaridad, Transformación y Solidaridad.

«Conscientes de nuestra responsabilidad con el desarrollo sostenible, formalizamos nuestro compromiso con Global Union for Sustainability, siendo Latin American Quality Institute la única organización panameña en adherirse a esta iniciativa y actuar según la Carta de Principios para fortalecer las buenas prácticas y la construcción de una sociedad próspera», comenta el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador & CEO de LAQI, quien añade «LAQI es autorizada por Global Union for Sustainability como embajador de esta iniciativa, permitiendo que los compromisos se traduzcan en acciones concretas y  transformadoras, además de trasmitir estas informaciones a sus miembros y grupos de interés».

Sobre Global Union for Sustainability


Es un movimiento internacional, democrático, plural y permanente, que acoge y estimula compromisos y acciones concretas, identifica encuentros y convergencias, posibilitando la unión entre personas y organizaciones de la sociedad civil, así como del empresariado y de gobiernos interesados en promover la agenda de la sustentabilidad.

Comentarios

Entradas populares