Latin American Quality Institute y New Zealand Business Excellence Foundation suscriben relación de cooperación mutua

Ciudad de Panamá, julio de 2013. Los CEOs de las organizaciones Latin American Quality Institute y New Zealand Business Excellence Foundation firmaron un acuerdo de cooperación mutua para apoyar a los negocios en ambos continentes y mejorar sus mejores prácticas, habilidades y desempeño.

Ambas organizaciones compartirán aptitudes y experiencias para continuar trabajando por el cumplimiento y rendimiento empresarial sostenible, aumentando la eficiencia de los recursos y las gestiones.


«Nos sentimos optimistas con esta nueva asociación con New Zealand Business Excellence Foundation, organización que viene aumentando la eficiencia de los negocios en el continente Oceánico, siendo un agente de diferenciación a nivel mundial», afirma el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador & CEO de Latin American Quality Institute.

Mike Watson, Chief Executive Officer de New Zealand Business Excellence Foundation comentó: «Nos encontramos encantados de participar de esta sociedad con Latin American Quality Institute, una organización sumamente respetada que tiene el enfoque e ideales similares a nuestra Fundación».

El acuerdo de cooperación mutua consolida el compromiso de ambas organizaciones para con sus miembros, ofreciendo aumentar la eficiencia en los negocios, en n entorno empresarial de grandes cambios.

  
Sobre New Zealand Business Excellence Foundation

New Zealand Business Excellence Foundation fue creada con el propósito de apoyar a las organizaciones de Nueva Zelanda a mejorar su rendimiento y capacidades, proporcionando un mejor marco de gestión y buenas prácticas, con el apoyo de capacitación, asesoramiento, servicios de evaluación empresarial, acceso a programas de reconocimiento, networking y oportunidades para compartir experiencias y aprender de otros. La fundación es responsable por administrar los Criterios de US Baldrige en Nueva Zelanda.


Sobre Latin American Quality Institute

Es la organización promotora de la Calidad entre los negocios de América Latina. A través de sus diversas actividadescomo los Quality Summit y el Quality Festivalreúne a empresarios de toda la región para mejorar su rendimiento a través de conferencias, talleres, capacitaciones y el reconocimiento como estimulo del compromiso a la Calidad.


Press Department

Latin American Quality Institute

Comentarios

Entradas populares