VII Quality Festival y Latin American Quality Awards

Ciudad de Panamá, 23 de julio de 2013

Estimados éxitos empresarios,

Quiero expresar mi gratitud por su compromiso continuo con la calidad, las mejores prácticas empresariales y su mejora continua.


Será muy agradable compartir, con cada uno de ustedes, las actividades del VII Quality Festival y de Latin American Quality Awards, durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, aquí en la Ciudad de Panamá.

LAQI diseñó un programa que garantiza la oportunidad de extender sus conocimientos, conocer a los empresarios más exitosos de la región, intercambiar experiencias y construir lazos de amistad y cooperación entre usted y los otros protagonistas del éxito empresarial. Además, de reconocer la labor que viene desarrollando en su país, siendo un factor determinante del crecimiento empresarial.

Siempre buscamos ayudar al talento, mejorando las reuniones anuales y contribuyendo con información que ayude a seguir administrando correctamente y en todos los aspectos a las empresas e instituciones que son el modelo del desarrollo sostenible en nuestra región.

Quiero ratificar nuestro compromiso con cada uno de los miembros activos de nuestra gran red y con los nuevos miembros que nos acompañarán durante estos días.

Si tiene alguna consulta, por favor, no dude en escribirme.
Atentamente,

Daniel Maximilian Da Costa
Founder & CEO
Latin American Quality Institute

Comentarios

Entradas populares