Latin American Quality Institute y Research Quality Association forman una alianza estratégica



Ciudad de Panamá, agosto de 2013. La asociación entre Latin American Quality Institute y Research Quality Association tiene como objetivo ofrecer a las empresas el acceso a informaciones en términos de la Gestión de Calidad.

Esta alianza reúne a dos organizaciones que tienen como objetivo la optimización de diversos sectores, desarrollando y ofreciendo soluciones innovadoras que permiten satisfacer los respectivos mercados donde se desenvuelven.

«Al compartir información con Research Quality Association, estamos seguros que podremos incrementar los conocimientos con las empresas en ambos continentes. El conocimiento y la capacidad de ambas organizaciones serán capaces de ayudar con la gestión en todos los aspectos de las empresas en diversos rubros», afirma el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador & CEO de Latin American Quality Institute.

Sobre Research Quality Association

Research Quality Association (RQA) fue inicialmente llamada BARQA (Asociación Británica de Aseguramiento de la Calidad en la Investigación, por sus siglas en inglés), título modificado en diciembre del año 2012.


Como asociación dedicada a informar y promover a sus miembros, proporcionamos estatus y visibilidad a las personas preocupadas por la calidad de la investigación en los sectores de la industria farmacéutica, agroquímica y química. Desde su creación en 1977, la Asociación ha crecido y se ha desarrollado para reflejar los cambios en la regulación, el impacto de la inspección reglamentaria, la estructura cambiante y las necesidades de la industria

Comentarios

Entradas populares