Día Internacional de la Mujer

LAQI expresa sus saludos y compromiso con las mujeres en el Día Internacional de la Mujer


A vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Latin American Quality Institute, a través del Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de la organización, enaltece los logros de las mujeres en cada aspecto de sus vidas y se une a la conmemoración de este día.


«En el entorno donde nos desenvolvemos, somos testigos que continuamente las mujeres vienen liderando en el ámbito empresarial desarrollando papeles resaltantes en la mejora de la comunidad», comenta el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, quien agrega: «En mi rol como fundador de LAQI, ratifico nuestro apoyo en los avances para lograr la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres, elevándolas económica, social y culturalmente».

Actualmente, LAQI apoya el Women's Empowerment Principles de las Naciones Unidas, un conjunto de principios para que el contexto empresarial ofrezca orientación sobre la manera de empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado laboral y la comunidad. «A través de esta iniciativa y del Principio 5 que establece la implementación de prácticas de desarrollo empresarial, cadena de suministro y marketing, en LAQI demostramos que somos un catalizador de la participación equitativa de la mujer, contribuyendo y garantizando la toma de decisiones en la comunidad empresarial», asegura el fundador de LAQI.

En el día internacional de la mujer, LAQI quiere hacer eco de la importancia de unir fuerzas y redoblar esfuerzos para continuar logrando la igualdad de género y ensalzar el papel protagónico de las mujeres en todas las regiones de América Latina y el mundo entero.



Daniel Maximilian Da Costa
Founder &CEO

Latin American Quality Institute

Comentarios

Entradas populares