Emirates Quality Association


Latin American Quality Institute firma una alianza de cooperación mutua con Emirates Quality Association.


Latin American Quality Institute y Emirates Quality Association firman alianza de cooperación





Latin American Quality Institute y Emirates Quality Association anuncian su alianza para ayudar a forjar relaciones sólidas entre ambas organizaciones y los miembros de sus redes en los dos continentes.

Esta alianza de cooperación mutua fue realizada a través de la firma del Memorandum de Entendimiento para favorecer la difusión de la calidad, el intercambio de experiencias y la visión de apoyar empresas en dirección al éxito en los negocios.

«Sabemos que los negocios son direccionados hacia una perspectiva global. Por eso, esta alianza con  Emirates Quality Association es importante, pues nos permitirá conocer más sobre el desempeño de la gestión de la calidad, compartiendo informaciones y actividades que permitan ser modelos de gestión en los negocios en ambas regiones», comenta el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de LAQI, quien agreda «Es de mucho agrado tener a la organización Emirates Quality Association formando parte de nuestras alianzas estratégicas mundiales.

Sobre Emirates Quality Association
Es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo acentuar la importancia de la calidad y excelencia organizacional, tanto en el sector privado como en el público, enfocándose, particularmente, en la educación y en la formación de los individuos, buscando una sobresaliente cultura de excelencia y liderazgo en las instituciones, en la comunidad y, consecuentemente, en la nación.




Comentarios

Entradas populares