La VII Edición del Ecuador Quality Summit este viernes 25de abril se realizará en Guayaquil, el mayor encuentro empresarial del país se realizará con importantes conferencistas nacionales e internacionales como: Víctor Urquiza Salcedo que desarrollará el tema de Calidad Total, Gabriel Ocampo Miño explicará el tema de RSE y Jaime España detallará sobre el Gerenciamiento de Marca.


Ingeniero Víctor Urquiza Salcedo
El conferencista ecuatoriano es especialista en el Coach Empresarial, el facilitador en temas de mercadeo se destaca por sus conferencias de Alto Impacto en Programa de
Mejoras de Clima laboral, Liderazgo, y temas de interés actual.

Urquiza trabajará el tema de Calidad Total, importante para el desarrollo empresarial sostenible de cada uno de nuestros miembros.

Gabriel Ocampo Miño
Coordinador de la Red del Pacto Global de Naciones Unidas en Ecuador. El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es un llamado a las empresas en el mundo que de forma voluntaria alinean sus operaciones y estrategias con los 10 principios universalmente aceptados en áreas de enfoque como son los derechos humanos, laborales, medioambientales y la anti-corrupción.

Jaime Alberto España Eraso
Especialista colombiano, Máster Coach Transpersonal y Organizacional, motivador, investigador, mentor y asesor en estrategia, táctica, cambio, cultura, productividad, competencias, liderazgo, negociación, conflicto e inteligencias gerenciales.

Registra más de 250 empresas fortalecidas, más de 20.000 horas liberando potencial y más de 40.000 personas inspiradas y entrenadas



Para cualquier consulta, comuníquese con nosotros al correo: info@laqi.org

Comentarios

Entradas populares