Especialistas VII México Quality Summit


Durante el Mexico Quality Summit 2014, encuentro corporativo que se llevará a cabo este 11 de junio en CANACO, México D.F., nos acompañarán expertos en temas de gestión empresarial como:


Francisco Yáñez Trujillo, quien es Coach y conferencista internacional con una maestría en Programación Neurolingüística, desarrollará el tema de «El rol de la Calidad Total en la Reputación Corporativa».

Además, la Lic. Norma Olmedo, quien tiene una Maestría en educación ambiental y es licenciada en administración. Asimismo, es auditora en Responsabilidad Social y  coordinadora de nuevos proyectos en el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación. Presentará el tema de «Responsabilidad Social Empresarial y Reputación Corporativa: hacia un enfoque renovado».

Finalmente, el ciclo de conferencias culminará con  el especialista colombiano Jaime España Eraso, quien es Master Coach, experto mentor, reconocido asesor y conferencista internacional que tendrá a su cargo el tema « ¿Cómo desarrollo el Gerenciamiento de Marca para contribuir a mi Reputación Corporativa? »

Comentarios

Entradas populares