12 junio 2014

LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE POR UN “MUNDIAL BRASIL 2014” CON CALIDAD DEPORTIVA

Latin American Quality Institute (LAQI) saluda emotivamente, hoy 12 de junio el inicio de la gran fiesta global «Mundial Brasil 2014» que reúne a 32 naciones en busca de la presea más codiciada  y el título de «Campeón Mundial».

Desde la ciudad de Panamá, hacemos extensivo nuestro saludo a todas las naciones participantes, sobretodo, a las naciones Latinoamericanas de Brasil, Argentina, México, Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile, Costa Rica y Honduras, quienes estarán representando nuestra región latina  con honor en busca de la gloria eterna.


Cabe mencionar, que LAQI como organización, tiene como finalidad  fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones en Latinoamérica, hecho que ampliamos en el ámbito deportivo deseando un torneo mundial competitivo, justo con juego limpio (fair play) y calidad  deportiva.

En este contexto, hacemos de su conocimiento que esta Copa del Mundo pasará a la historia, muy al margen del resultado, en vista que la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) aprobó el uso de tecnología mediante el cual los árbitros verificarán mediante sistemas tecnológicos si la pelota traspasó o no la línea del arco.

videoDel mismo modo, el Fundador & CEO de Latin Amercan Quality Institute, Dr. Daniel Maximilian Da Costa, ratificó la postura de nuestra organización saludando a los países latinoamericanos participantes y la implementación  de avances tecnológicos en esta Copa Mundial.


«Hoy en Sao Paulo, Brasil, estaremos acompañando con mucho entusiasmo la participación de las selecciones Latinoamericanas en  esta Copa del Mundo que promete ser una la más grande de la historia por la intensidad y profesionalismo de sus protagonistas además de desarrollarse en un contexto de tecnológico de última generación, que evoluciona la competencia con más justicia acercándonos más a la calidad deportiva».  Sentenció el CEO de LAQI, Dr. Daniel Maximilian  Da Costa.

No hay comentarios:

Seguidores