Quality Magazine

Estimados líderes empresariales, Latin American Quality Institute les informa que la nueva edición de la « Quality Magazine » ya se encuentra disponible en la Zona de Miembros.
Esta publicación posee una temática especial: la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, y contiene notas de interés corporativo, reportajes especiales y artículos hechos por expertos internacionales en gestión empresarial encaminados a lo que fue esta gran fiesta deportiva. Además, trae un artículo central detallando dos de los Quality Summit 2014, encuentros empresariales que se llevaron a cabo en México y Perú.

Como es de su conocimiento, la Quality Magazine, es una herramienta de comunicación que se publica en plataforma digital, y se realiza con el fin de mantener un vínculo con  su red de líderes empresariales. Asimismo, es importante resaltar que nuestras ediciones son publicadas en español, portugués e inglés, y también distribuidas a las organizaciones con las cuales tenemos alianzas estratégicas alrededor del mundo, lo que genera un alcance de más de 150 000 destinatarios en los cinco continentes.
Puede acceder a la Zona de Miembros mediante el siguiente link: www.laqi.org/miembros

Comentarios

Entradas populares