Climate Summit 2014

Latin American Quality Institute  (LAQI), respondiendo a su compromiso con la sociedad mundial de fomentar el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial, representada por el Fundador & CEO de LAQI, Dr. Daniel Maximilian Da Costa, participará en Climate Summit 2014  realizada por la Organización de la Naciones Unidas (ONU) el próximo 23 de setiembre en la ciudad de Nueva York.



El cambio climático es un problema real que está sucediendo ahora, afectando a toda clase de vida y alterando las economías en el globo terrestre, costándonos cada día más remediar el efecto del mismo. Sin embargo, la ONU establece que en la actualidad disponemos de soluciones asequibles y ampliables que nos permitirán dar un gran salto cualitativo hacia unas economías más limpias.

En ese sentido, resaltamos la iniciativa del Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, de convocar a dirigentes de los gobiernos, instituciones financieras, empresas, y a la sociedad civil del mundo a participar en esta cumbre, con la finalidad de activar y acelerar la adopción de medidas en relación con el clima, además de establecer medidas audaces destinados a reducir las emisiones de CO2, reforzar la resiliencia al cambio climático y movilizar la voluntad política para llegar a un acuerdo jurídico mundial significativo en 2015.





Comentarios

Entradas populares