Sharing Information on Progress

Latin American Quality Institute, comprometida con el PRME (Principles for Responsible Management Education), renueva una vez más su iniciativa en cumplir con los 6 Principios que la rigen, a través de nuestro Reporte SIP (Sharing Information on Progress). Ello, con el fin de compartir los objetivos de nuestra organización de crear una dimensión social, como parte de la visión que queremos transmitir a nuestra esfera de influencia.


En estos Principios, están pactados nuestros mayores logros en relación a su implementación durante los últimos 24 meses. En ellos, establecemos además las bases para continuar nuestro trabajo con nuestra red de instituciones que trabajan por y para la educación, y que han apostado por nuestra visión, al convertirse en miembros de LAQI.

"Reafirmando el compromiso de cumplir los 6 Principios del PRME, la iniciativa del Sharing Information on Progress de Latin American Quality Institute, es compartir los logros de cada uno de nuestros objetivos, así como la creación de una dimensión social en nuestra propuesta".
Daniel Maximilian Da Costa
LAQI Founder & CEO

En ese sentido, queremos aprovechar esta oportunidad para invitarlos cordialmente a leer nuestro reporte redactado en inglés, a través de este link:


De la misma manera, lo invitamos a compartirlo con sus redes de comunicación y stakeholders.

Comentarios

Entradas populares