LAQI Y LAS NUEVAS DIRECTRICES FIRMADAS EN EL CLIMATE SUMMIT 2014 DE LA ONU

Founder & CEO de LAQI, Dr. Daniel Maximilian Da Costa,
participando en las mesas de trabajo del Climate Summit 2014.
Días después del  Climate Summit 2014,  reconocida como la reunión sobre el cambio climático más prolongada de líderes mundiales de la historia Latin American Quality Institute (LAQI) ha adherido las acciones de fomento de los nuevos lineamientos establecidos en esa cumbre mundial para
contrarrestar la problemática, a través de su red de líderes empresariales de toda Latinoamérica y círculos de influencia.


El intercambio de propuestas se realizó entre los más de 120 líderes mundiales de diferentes países en torno a la reducción de los factores que causan el cambio climático,  responsable por haber aumentado  la temperatura global en casi 2º C.
De izquierda a Derecha: el Presidente de Francia, François Hollande
y el Presidente de Perú, Ollanta Humala, en sus Pronunciamientos
de lasAcciones Nacionales contra el Cambio Climático.
Al finalizar, se decidió reforzar las políticas ambientales internacionales e iniciativas de inversión privada en tecnologías más verdes.  Se contará con más de 200 mil millones de dólares para lograr un cambio importante en los siguientes 15 meses. Un buen inicio para un gran objetivo.

En el desarrollo del Climate Summit 2014, posteriormente al Pronunciamiento de las Acciones Nacionales de los presidentes de Los Estados Unidos, Sr. Barack Obama; de Francia, Sr.  François Hollande; y de Perú, Sr. Ollanta Humala;  se iniciaron las mesas de trabajo, en las que LAQI, representada por su  Fundador & CEO, Dr. Daniel Maximilian Da Costa, debatió los caminos a seguir de las organizaciones  comprometidas con el Desarrollo Sostenible Mundial. 

De izquierda a derecha: Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon; el Premio Nobel de la Paz, Sr. Al Gore; el Director Ejecutivo de la UN Global Compact, Georg Kell y el Founder & CEO de LAQI, Dr. Daniel Maximilian Da Costa comprometidos a lograr los objetivos del Climate Summit 2014.
Las mesas de trabajo fueron presididas por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, y el Director Ejecutivo de la UN Global Compact, Georg Kell, quienes destacaron la participación activa de las organizaciones mundiales como LAQI en eventos de trascendencia mundial, como también la participación del reconocido activista contra el cambio climático y Premio Nobel de la Paz, Sr. Al Gore, y  el célebre actor Leonardo Di Carpio, elegido como el Mensajero de la Paz.


En este contexto, el Founder & CEO de Latin American Quality Institute, Dr. Daniel Maximilian Da Costa, expresó su compromiso con el logro de objetivos contra el cambio climático:

«La optimización de procesos industriales, así como la inversión en tecnologías verdes, la implementación de políticas ambientales internacionales, la ejecución de las mismas jurídicamente y la difusión correcta de esas acciones como prioridad universal harán que el objetivo de contrarrestar el cambio climático sea una realidad. El compromiso de LAQI,  realizado hoy en el Climate Summit 2014, repercutirá en sus acciones del mañana para contribuir con el logro de los objetivos».

. El reconocido actor Leonardo Di Carpio fue elegido como el
Mensajero de la Paz y departió con los participantes
durante las mesas de trabajo.
Cabe resaltar que Latin American Quality Institute pactó su compromiso con los Criterios de Liderazgo Empresarial sobre los Precios de Conservación del Carbono, como iniciativa del Caring for Climate. A través del mismo, la organización reconoce los beneficios de estos criterios como un mecanismo de descontaminación, el cual busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global, contribuyendo desde ya con la iniciativa mundial contra el Cambio Climático.


Comentarios

Entradas populares