Dr. Daniel Maximilian Da Costa asume Vicepresidencia de la Red Global de Mentores


Ciudad de Panamá, 14 de enero de 2015


Tras la conformación de los siete comités que integrarán la Cúpula Directiva de la Red Global de Mentores, se nombró al Fundador y CEO de Latin American Quality Institute, Dr. Daniel Maximilian Da Costa, como su nuevo Vicepresidente.
Con este nombramiento, se hace más sólida la relación entre los máximos representantes de La Red Global de Mentores y LAQI, el Ing. Alejandro Motta y el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, a la vez que se adquieren nuevos beneficios como el seguir contando con el apoyo de distintos embajadores de la RGMentores en los diferentes eventos y conferencias organizadas por nuestra organización.
«Ser el nuevo Vicepresidente de La Red Global de Mentores es motivo de orgullo, de compromiso a seguir con la difusión de la disciplina del Mentoring que fomentan cada uno de los profesionales de la RGMentores, lo que nos permite continuar con la difusión de los principios que constituyen las 40+10 acciones hacia nuestra esfera de influencia», expresa el Dr. Daniel Maximilian Da Costa.

La Red Global de Mentores es una organización con más de 3 años, constituida por diferentes profesionales de gran trayectoria y renombre en distintas especialidades a nivel global, que brindan consultorías, conferencias y escrituras de columnas basadas en la disciplina del Mentoring, ayudando así a distintos empresarios a encontrar la manera de  mejorar  su empresa.

Comentarios

Entradas populares