LAQI culmina con éxito el Quality Festival

Ciudad de Panamá, 25 de noviembre de 2015

En la IX edición del Quality Festival, la organización Latin American Quality Institute (LAQI) galardonó a diferentes empresarios con el premio Latin American Quality Awards 2015. Este encuentro empresarial se realizó los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Hotel Marriot ubicado en la ciudad de Santiago de Chile, contando con la participación de más de 400 líderes empresariales, quienes fueron capacitados por especialistas internacionales en temas que comprenden las 40+10 acciones.

Este año el eje temático fue «Cultura de la Calidad: alcanzando organizaciones, clientes y consumidores» y abarcó materias cruciales que brindaron un panorama actual sobre el desarrollo en América Latina de temas de Calidad y Gestión Responsable. El análisis de tendencias en recursos humanos, las estrategias de re-posicionamiento de marcas, la gestión del talento, la reputación corporativa, el ejercer un liderazgo clave, el valor de las acciones de RSE, fueron algunos de los temas que se discutieron.

El CEO y Fundador de LAQI, Dr. Daniel Maximilian Da Costa, brindó un discurso que sirvió para dar inicio a las actividades, destacando el compromiso de la organización con el Desarrollo Sostenible y la Gestión de Calidad en América Latina, además de agradecer la colaboración de los destacados especialistas internacionales que volcaron sus conocimientos a favor de los líderes empresariales presentes.

La programación estuvo establecida para que durante los días 23 y 24 de noviembre se realice el IX Fórum Empresarial, un exclusivo Programa de Certificación internacional que incluyó conferencias, workshops, programas de actualización y exposiciones a cargo de distinguidos especialistas internacionales. Las conferencias fueron realizadas en español y portugués simultáneamente en salas acondicionadas dentro del Hotel Marriot, reflejando así el éxito de uno de los encuentros empresariales más importantes en América Latina.

Finalmente, el día 25 se dio fin al Quality Festival con la Ceremonia de entrega del Premio Latin American Quality Awards 2015, reconocimiento que recibieron las distintas empresas galardonadas por su labor encomiable durante el presente año, y que las acredita como las mejores en su rubro, destacando en la Gestión de la Calidad en América Latina.

El Dr. Daniel Maximilian Da Costa, CEO y Fundador de LAQI sostuvo que «todas las empresas e instituciones galardonadas sin excepción, son merecedoras al Premio Latin American Quality Awards 2015, esto gracias al esfuerzo de continuar en la mejora contante con miras a la Calidad Total. Es por eso que deseo sigan en ese camino, desarrollándose y logrando la evolución empresarial que necesitan».

El gran alcance que tuvo el Quality Festival 2015 hizo de este encuentro una oportunidad invaluable para que los empresarios se relacionen entre sí, generando potenciales intercambios de negocios, compartiendo experiencias, y debatiendo casos de éxitos de prácticas responsables.

Comentarios

Entradas populares