ASÍ FUE EL QUALITY FESTIVAL 2016

En la madrugada del 25 de noviembre finalizó el Quality Festival 2016 con una fiesta memorable por los 10 años del LAQA.


Fueron tres días llenos de mucha energía, enseñanza y networking por parte de los miembros y los conferencistas que participaron de este festival; el staff de LAQI arribo días antes a la Ciudad de México para comenzar con los preparativos para lo que sería el Quality Festival 2016 y de esta manera recibir a los 500 empresarios premiados que llegarían para el evento.
El 21 de noviembre siendo las 02:00 p.m. el staff de LAQI comenzaba las acreditaciones desde el salón Caza C del hotel Sheraton María Isabel para los dos días de conferencias que nos esperaban, fue así que el día 22 de noviembre a las 8:00 a.m., se dio inicio a ese primer día de conferencias pactadas, donde los empresarios intercambiaban ideas entre ellos esperando ansiosos dar inicio a éstas, y los expositores ultimaban detalles para dar comienzo al ciclo de conferencias, encantados en participar un año más de este festival.

Fue una mañana productiva gracias a la calidad de los conferencistas que ya habían trabajado con LAQI en ediciones anteriores, logrando así poder hacer llegar a los empresarios las técnicas y herramientas necesarias para poder desarrollarlas en sus empresas o instituciones; entre tanto miembros antiguos confraternizaron con los nuevos miembros en los intermedios de networking, ampliando así su red de contactos. Y con esto llegamos a finalizar el primer día de conferencias.
En el segundo día comenzó la mañana con especialistas de reconocido trayectoria como en el primer día y con muchas dinámicas para el público asistente. Al finalizar el último día de conferencias se realizó un extraordinario panel formado por los ya reconocidos conferencistas internacionales: Jaime España de Colombia, Daniel Bizon de Brasil y Alejandro Motta de Argentina.

Los tres recordaron vivencias en todos los años que participaron en eventos del Latin American Quality Institute como en el Quality Festival, interactuaron con los participantes, algunos intervinieron y comentaron sobre cómo fueron invitados a participar de los eventos corporativos y sus avances en estos años al participar de los eventos de LAQI.


Al llegar al tercer día teníamos el premio internacional “Latin American Quality Awards 2016” en el salón Independencia, este salón albergó a la red de Miembros de LAQI conformadas por los CEO´s, Presidentes, Gerentes Generales y principales directivos de las empresas e instituciones participantes, aquella noche recibieron cada uno el trofeo emblemático del Latin American Quality Awards y las respectivas condecoraciones. Fue una noche de sorpresas como la de nuestro querido CEO, Daniel Maximilian Da Costa que nos envió un emotivo video desde Sao Paulo reiterando sus buenos deseos y su alegría por realizar un año más este hermoso festival que reúne a empresarios de toda América Latina.

Al respecto el Dr. Daniel Maximilian Da Costa manifestó: "A nombre de Latin American Quality Institute agradecemos a los miembros asistentes y a los conferencistas que hicieron posible llevar a cabo una edición más de este Fórum Empresarial, y prometer renovar el próximo año el compromiso de seguir brindándoles herramientas para el desarrollo de sus empresas"


Comentarios

Entradas populares