BIENVENIDOS A LA DÉCIMA EDICIÓN DEL QUALITY FESTIVAL


El staff de Latin American Quality Institute, se encuentra en México para los preparativos previos al Quality Festival.

México, D.F. 21 de noviembre del 2016 – Este fin de semana el staff de Latin American Quality Festival partió de la ciudad de Panamá para realizar los preparativos previos para recibir a los líderes empresariales que participaran de este importante encuentro corporativo.

Como todos los años LAQI organiza en una de las ciudades más representativas para la organización el Quality Festival, el mayor encuentro latinoamericano de la Calidad, más de 500 líderes de toda América Latina visitaran la ciudad de México para participar de este encuentro entre Gerentes Generales, Presidentes, CEO´s y Directivos Ejecutivos.

El Quality Festival es un evento corporativo reconocido por ser un Fórum Empresarial que reúne a este importante grupo de directivos para debatir temas transcendentales en el ámbito de la Calidad, Ética, La Responsabilidad Social Empresarial y la Reputación Corporativa.

Como ya es de conocimiento público, este año es de suma importancia para Latin American Quality Institute por celebrarse los 10 años del premio Internacional “Latin American Quality Awards 2016”, es el reconocimiento más grande de la organización que reconoce el esfuerzo de cada líder empresarial por inculcar dentro de sus organizaciones los principios básicos de Calidad Total basadas en las buenas prácticas corporativas, mejora continua de procesos y responsabilidad social.


Es un honor para LAQI, poder realizar este gran encuentro en el Hotel Sheraton María Isabel, los días: 22, 23 y 24 de noviembre, la cual contaremos los dos primeros días con un reconocido grupo de especialistas de diversas nacionalidades de América Latina, que expondrán sobre el ámbito actual del mundo empresarial; nos sentimos muy agradecidos con nuestros miembros por seguir confiando en nosotros y sabemos que será un éxito este encuentro como todos los que hemos tenido anteriormente.


Comentarios

Entradas populares