05 junio 2017

EMPRESAS BOLIVIANAS FUERON RECONOCIDAS POR SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE CALIDAD

Existen empresas que son conscientes del rol que interpretan en la sociedad y la responsabilidad que conlleva en la generación de oportunidades para su desarrollo, las cuales además de realizar acciones que buscan reforzar la calidad en cada uno de sus grupos de interés, siguen cumpliendo los requerimientos impuestos del mercado para lograr un desarrollo sostenible.
 Estas empresas e instituciones de jerarquía deberán mantener estos lineamientos de calidad y desarrollo sostenible que las sitúa en el ámbito empresarial internacional.  Vale mencionar que este reconocimiento se dio frente a más de 200 líderes empresariales del país, quienes también fueron partícipes del Bolivia Quality Summit, cumbre empresarial que tiene como propósito en el 2017 la difusión de los nuevos parámetros en las áreas de Reputación Corporativa, Calidad Total y Generación de Valor en las Empresas.





Esta cumbre empresarial  contó con expositores de primer nivel, como Faviana Olivera Barron, Psicóloga especialista en RR.HH.; Gricel Gamarra Giese, Escritora licenciada en Comunicación Social y Periodismo; José Antonio Ríos Román, Experto en Derecho Comercial Privado y RSE y el Director Ejecutivo de Vigor Empresarial, Jaime España Erazo.



En este contexto, el Founder & CEO de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa, felicitó a estos líderes por el logro conseguido en su actividad corporativa y por mantener un compromiso activo con el desarrollo sostenible del empresariado boliviano



«Quiero felicitar por el galardón conseguido a las empresas que participaron en el Bolivia Quality Summit, las cuales han integrado en su gestión los lineamientos de nuestro modelo de excelencia LAEM. Insto a estas empresas a seguir por la vía del desarrollo sostenible y sobre todo, de la calidad total», declaró el Dr. Da Costa.



Cabe resaltar que este importante encuentro empresarial se realizó el pasado 26 de junio en el hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz con el objetivo de promover en el empresariado boliviano una gestión responsable con buenas prácticas profesionales con todos sus grupos de interés mediante un trabajo dedicado.


No hay comentarios:

Seguidores