Reporte Summit 2017


https://goo.gl/HD3hPR


El año de 2017 ha sido desafiante para el empresariado latinoamericano. En este contexto, Latin American Quality Institute (LAQI) ha llevado a cabo seis cumbres empresariales en Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia, México y Perú; países cuyos sectores empresariales se han adaptado perfectamente a las dinámicas y demandas del mercado actual, avanzando, creciendo, innovando y marcando la pauta en la región.

Somos una organización que ha generado durante 11 años vínculos profesionales con diversas empresas de Latinoamérica, las mismas que han integrado en su actividad empresarial nuestro modelo de excelencia LAEM, que involucra los lineamientos de Desarrollo Sostenible, RSE, Calidad Total, Comercio Justo y Excelencia Educativa.

Actualmente, la mayoría de nuestras empresas brillan con luz propia en un mercado altamente competitivo, ya que han internalizado en su ejercicio empresarial nuestro modelo y, de esa manera, optimizado su gestión y visión empresarial.

En ese contexto, cada año nos sentimos satisfechos por la presencia de nuevas compañías líderes en nuestras cumbres empresariales y sobretodo de empresas que año tras año renuevan con nosotros su compromiso con la Calidad Total Empresarial y participan en nuestros Summits para mantenerse actualizados en temas corporativos.

La presencia de líderes empresariales fue crucial para el éxito de nuestras convenciones durante el presente año; la participación activa de los empresarios sobre los temas tan debatidos en el contexto corporativo -como Gestión Humana, Marketing Responsable, Ética y Responsabilidad Social Empresarial- es muestra clara de su compromiso con la mejora continua y la Calidad Total.

Esta evidente iniciativa, sumada a la experiencia y los conocimientos compartidos por los destacados especialistas latinoamericanos, quienes estuvieron a cargo de nuestra serie de conferencias, hicieron de la X edición del Quality Summit un éxito rotundo de integración empresarial congregando a más de 500 empresas bajo nuestros lineamientos.

En este sentido, reafirmamos a través de este reporte el incremento sustancial en el conocimiento sobre las buenas prácticas empresariales que se han venido desarrollando en pro de las empresas miembros de nuestra red empresarial latinoamericana. Espero que su lectura contribuya a promover la práctica empresarial socialmente responsable y comprometida.

Comentarios

Entradas populares