EMPRESAS COLOMBIANAS FUERON RECONOCIDAS POR SU DESTACADA GESTIÓN Y COMPROMISO CON LA RESPONSABILIDAD TOTAL EMPRESARIAL


El mundo corporativo actual requiere del empresariado latinoamericano un compromiso diferente que en años anteriores. Este compromiso implica proponerse en su gestión objetivos de triple impacto en los cuales la empresa pueda desarrollarse financieramente, involucrarse con el desarrollo de la sociedad y sea participe activo del cuidado del medio ambiente.

En ese sentido Latin American Quality Institute (LAQI), planteó el «Desafío 2018: Transformar Negocios. Crear Impacto a largo plazo para las empresas y la sociedad» Capacitando a más de un centenar de líderes colombianos sobre disciplinas corporativas como: Gestión Humana, RSE y Comunicación Corporativa; alineadas a nuestro Modelo de Excelencia LAEM y a 8 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU;  a cargo de conferencistas de primer nivel como:

Directora General de Spark, María Cristina Amado con el «LAQI SPEAKUP 1 - CALIDAD TOTAL Y GESTIÓN HUMANA. INCORPORANDO UNA GESTIÓN DE CALIDAD Y EMPODERAMIENTO DEL TALENTO HUMANO ACORDE A LOS ODS: 3, 5 Y 8»



Director General de CREO Corporación, Juan Carlos Herrera con el «LAQI SPEAKUP 2 - RSE E IMPACTO EN LOS NEGOCIOS. CONSIGUIENDO OBJETIVOS DE TRIPLE IMPACTO EMPRESARIAL, APLICANDO LOS ODS: 10, 12, 13 Y 15».


Jefa de Prensa y Comunicaciones en ACOSET, Natalia Urrego Reyes con el «LAQI SPEAKUP 3  - MKT Y VENTAS CON LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA. ESTABLECIENDO UN PLAN COMUNICACIONAL QUE TRASCIENDA EN LA IMAGEN Y RESULTADOS DE LA EMPRESA, INVOLUCRANDO LOS ODS: 10, 12 Y 17.»


Director Ejecutivo Vigor empresarial, Jaime España Erazo con el «MASTERMINDS: TRANSFORMAR NEGOCIOS. CREAR IMPACTO A LARGO PLAZO PARA LAS EMPRESAS Y LA SOCIEDAD»


En este contexto, LAQI resalta la participación de más de 50 empresas en una nueva edición del #ColombiaQualitySummit2018, donde fueron reconocidas con el «Premio Empresa Colombiana del Año 2018» por su destacada actividad empresarial bajo los lineamientos del modelo LAEM y comprometerse con la Responsabilidad Total Empresarial.

Estas empresas e instituciones de la jerarquía de: PARMALAT COLOMBIA, ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA, EMSERCHÍA E.S.P, SERTRAC LTDA, PROCOLOMBIA, SOCIEDAD HOTEL ANDES PLAZA, GE HEALTHCARE, SOLUCIÓN IT SAS, OPTICA APOLO S.A.S, COMPAÑÍA LÍDER EN SALUD OCUPACIONAL, entre otros.  Deberán mantener estos lineamientos de calidad y compromiso con establecer objetivos de triple impacto para ser participé de la consigna de conseguir el futuro que queremos para el 2030.


Por otro lado, CEO & Founder de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa felicitó a los líderes por el logro conseguido por su destaca gestión corporativa y resaltó la importancia de la Responsabilidad Total empresarial.


«Quiero felicitar a cada participante del #ColombiaQualitySummit2018, para nosotros es importante que cada año involucremos más empresas bajo este lineamiento de nuestro modelo de excelencia LAEM, sobre todo ahora que la agenda corporativa mundial implica a las empresas a establecer objetivos que involucren el desarrollo de la sociedad y cuidado del medio ambiente. Estoy seguro que es el momento idóneo de transformar los negocios latinoamericanos con cimientos sostenibles que serán importantes para que mantengan en la vanguardia empresarial mundial en un futuro cercano» declaró el Founder & CEO de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa.
Cabe resaltar que, este importante encuentro empresarial se realizó el pasado 03 de abril en el hotel Sheraton de la ciudad de Bogotá con la presencia de un centenar de líderes empresariales y cubierto mediáticamente por distintos medios de comunicación especializados como: Revista La Nota Económica , Revista Laboral & Empresarial y la Oficina de Prensa de ACOSET.


Comentarios

Entradas populares