LAQI presenta el 1er Boletín Sustentable en el Día Mundial del Ambiente








Estimados LAQInoamericanos,

Reciban un cordial saludo de Latin American Quality Institute (LAQI), hoy en el #DíaMundialdelAmbiente presentamos nuestro Boletin Sustentable 01 realizado por nuestro Vicepresidente Institucional Ing. Alejandro Motta, quien representó a la organización en el Making Global Goals Local Business, evento organizado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y el Pacto Mundial de la Red Argentina, desarrollado en la Unsina del Arte, en la ciudad de Buenos Aires.

La participación de LAQI fue importante para nuestra  red empresarial latinoamericana, en vista que durante la cumbre se analizó ejemplos concretos que muestran como los negocios, la ONU y la Red local están impulsando la colaboración para el logro de los Objetivos de la Agenda 2030, hacer una revisión de los progresos realizados por las empresas de América Latina hacia el desarrollo sostenible, y para que a su vez representantes de las compañías puedan conectarse con integrantes de las redes locales de todo el mundo.

En ese sentido, les recordamos que desde el 2008 LAQI se adhiere formalmente al Pacto Mundial, como una organización comprometida con el trabajo ambiental, social y anticorrupción de manera interna, pero también con el trabajo que realiza con sus instituciones aliadas y miembros.

Es por eso que LAQI presenta el Boletín Sustentable 01, el cual señala a profundidad los temas planteados en este evento además de la importancia de tener los alcances que se pueden lograr de cara al 2030.  Acceda al Link: http://www.laqi.org/boletin/01/

Comentarios

Entradas populares