Kofi Annan un líder precursor de la Paz, Derechos Humanos y Sostenibilidad



Latin American Quality Institute (LAQI) lamenta el sensible fallecimiento del séptimo Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la paz en el año 2001, Kofi Annan, quien falleciera a la edad de 80 años en Berna, Suiza.
Kofi Annan dispuso toda su vida a la búsqueda de la paz en el mundo, estando dedicado a su programa que servía para reformar al organismo, además es reconocido por lograr el apoyo de diversas entidades internacionales a África y a la lucha contra el sida en el continente.
Un ser humano a carta cabal, marcó un antes y después en el tema de involucrarse de manera política con los países, dándole mayor peso al cargo de Secretario General. Consolidando a la ONU como base fundamental en el orden mundial, impulsando los Objetivos del Milenio contra la pobreza y el protocolo de Kioto contra el cambio Climático.
En la actualidad estos protocolos son la base fundamental de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible a los cuales hemos alineado nuestro modelo de excelencia LAEM, y serán parte de los objetivos de la organización para el 2030.
«Es importante rendir homenaje a personalidades de la envergadura del ex Secretario General de la ONU, ya que personas como Kofi Annan identificado por su prestigio moral, su carisma y su capacidad para negociar en busca de la paz y un mundo mejor para todos. Iniciativas que son pilares en nuestro modelo excelencia empresarial LAEM» Sostuvo el CEO & Founder de LAQI, Daniel Maximilian Da Costa, DHC.
Es por eso que en LAQI recordamos al Ex Secretario General, Kofi Annan y honramos su memoria emplazando a nuestros miembros a seguir el ejemplo de paz, y alinearse a los 17 ODS y ser parte de la maquinaria empresarial que quiere cambiar el mundo y conseguir el futuro que queremos al 2030.

Comentarios

Entradas populares