ARGENTINA QUALITY SUMMIT REÚNE PRINCIPALES EMPRESAS ARGENTINAS




Calidad, Desarrollo Sostenible y Compliance serán las principales temáticas del evento
 

El 29 de marzo de 2019, la capital argentina, Buenos Aires recibe "Argentina Quality Summit 2019”. El evento de Latin American Quality Institute (LAQI) se realiza a las 14h30 en la Universidad Católica Argentina.

En la ocasión, el vicepresidente de LAQI, Ing. Alejandro Motta abre el evento declarando una serie de iniciativas dirigidas a la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y hará una breve introducción de lo que las empresas latinoamericanas están desarrollando en el área de Calidad Tota, Desarrollo Sostenible y Compliance. A continuación, Aldo Pinero, consultor de ATP Consultores, pronunciará la conferencia La Excelencia como pilar de valor para el futuro. En seguida, el tema Agenda 2030 y el Sector Privado: Como incluir los ODS en la estrategia del negocio, con Fernando Passarelli, Especialista en Cadena de Valor Sustentable invitado del MBA de la Universidad Católica Argentina (UCA) y en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Terminando el ciclo de conferencias trataremos de Los retos del Compliance y la Ética en las Empresas, con Dr. Claudio Marcelo Lamela, Director de Comités técnicos de World Compliance Association. Durante el evento estará el panel con el tema Calidad, Ética e Transparencia enfocada en los ODS, reuniendo a los principales expertos del mercado argentino y moderado por el Lic. Daniel Tigani de FECOBA.

En la ocasión, se celebra la ceremonia oficial del Programa de Certificación y Reconocimiento - Premio Empresa Argentina del Año 2019 donde las principales empresas Argentinas que fueron seleccionadas por el Comité LAQI serán homenajeadas por innovación, responsabilidad social corporativa y calidad total.
El evento forma parte de la estrategia de internacionalización de LAQI y Asociadas Argentinas en el año 2019, en los principales sectores de la economía. El Premio Empresa Argentina del año 2019, un reconocimiento a su gestión de Calidad Total y que certifica las buenas prácticas con todos sus grupos de interés, por medio de un trabajo responsable y dedicado, desde los principales ejecutivos hasta los colaboradores de menor nivel jerárquico.
Daniel Maxilimian da Costa, CEO de LAQI, subraya que invertir y actuar día a día con la globalización exige que la empresa adopte acciones y proyectos enfocados en la calidad total, el cumplimiento normativo y el desarrollo sostenible. «Es importante destacar el desarrollo de cada empresa Argentina», considera Daniel Maximilian.
La clave para el éxito y la rentabilidad es administrar y ofrecer un excelente Sistema de Calidad a los clientes, ya que es el principal y más importante pilar que certifica a las empresas como órganos responsables y con valores.
Este reconocimiento nos motiva a continuar por el mismo camino, centralizándonos en el contexto internacional y mejorando cada año nuestras acciones de calidad y desarrollo sostenible.

QUALITY SUMMIT ARGENTINA
Fecha: 29 de marzo de 2019
Local: Auditório Cardenal Pironio - Universidad Católica Argentina – UCA
Hora: 14:30

Sobre Argentina Quality Summit
Se trata del mayor encuentro argentino en el rubro de la Calidad de la Gestión Empresarial, y en la presente edición congrega a más de 120 líderes empresariales en Argentina, con presencia de los más reconocidos especialistas que, con sus exposiciones, podrán capacitar, exponer y debatir temas actuales en el campo de la Calidad, de la Responsabilidad Social Empresarial y de la Ética. 
Sobre LAQI – Latín American Quality Institute
El Latín American Quality Institute es una organización privada sin fines de lucro, fundada en la Ciudad de Panamá, cuyo objetivo es promover y apoyar la competitividad de empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total, a través de la metodología LAEM, que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Corporativa, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo y Calidad Educativa.


Informaciones para empresas
Departamento de Comunicación LAQI
comunicaciones@laqi.org
www.laqi.org


Comentarios

Micheal Benson ha dicho que…
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Entradas populares