Bolivia Quality Summit 2019



(Panamá, 28 de mayo de 2019) Latin American Quality Institute (LAQI), organización privada sin fines de lucro,  cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.

Tenemos el agrado de comunicar que este próximo 29 de mayo, en las instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz Bolivia (Cainco), daremos inicio a la cumbre empresarial  Bolivia Quality Summit 2019 que reúne a empresas de prestigio en diversas categorías y que está dirigido solamente a máximos líderes Bolivianos que han alcanzado un estatus en cuanto a calidad y excelencia corporativa. Cabe resaltar que esta es la decimosegunda edición consecutiva de este consagrado encuentro.

Iniciaremos a partir de las 14:30 horas, con un ciclo de conferencias sobre diferentes temas académicos y corporativos, para ello, estarán a cargo especialistas de renombre internacional, así como empresas que son miembros alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en Bolivia. Tendremos también mesas de trabajo y paneles de discusión que permitirán a los empresarios tener la oportunidad de relacionarse, intercambiar ideas, formar alianzas, crear amistades y hacer nuevos negocios.

Posterior al ciclo institucional, iniciaremos la ceremonia de premiación con la entrega del reconocimiento nacional y diferencial competitivo que condecora la gestión de la calidad en Bolivia, recibiendo en el palco principal, como únicos en la categoría el TROFEO PREMIO EMPRESA BOLIVIANA DEL AÑO 2019 a nombre de la empresa galardonada, destacando el compromiso público con la Calidad y la Excelencia de los Servicios o Productos Ofrecidos.

Entregaremos también el Certificado Internacional BOLIVIA QUALITY CERTIFICATION y el Certificado EMPRESARIO DEL AÑO 2019 a los principales ejecutivos de dichas empresas o los responsables directos en la gestión considerándolos ejemplos a ser seguidos en América Latina.
El Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO en LAQI afirma que “Es importante resaltar que todas las certificaciones emitidas por nuestra organización son avaladas por 42 organizaciones internacionales de fomento a la calidad total y que nos respaldan en los 5 continentes. Además, los temas que serán tratados tienen como propósito sensibilizar y capacitar a los principales ejecutivos de las empresas participantes.” 
Entre las 50 empresas participantes figuran BoA - Boliviana de Aviación, Unilever, Servicios de Aeropuertos Bolivianos, SEGIP y la Cervecería Boliviana Nacional.

Bolivia Quality Summit 2019 es parte del Road Show de LAQI; realizamos encuentros similares en otros 10 países.

Para mayor información los invitamos a visitar nuestra web  www.laqi.org  o escribirnos al email: comunicaciones@laqi.org


Atentamente,

Equipo de Comunicaciones LAQI

Comentarios

Micheal Benson ha dicho que…
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Entradas populares