Latin American Quality Institute y University of Portsmouth formalizan acuerdo internacional

                                       

Latin American Quality Institute (LAQI) y la University of Portsmouth Higher Education Corporation, de Inglaterra, firmaron un acuerdo de cooperación mutua, que favorecerá empresas e instituciones de Latinoamérica y de Europa a trabajar por la implementación de acciones de Gestión de la Calidad y Desarrollo Sostenible junto a sus clientes y consumidores, y también a compartir informaciones sobre sus decisiones junto a los grupos de interés.

El acuerdo representa el compromiso del LAQI y de la University of Portsmouth Higher Education Corporation con la satisfacción de objetivos comunes respecto a la Gestión de la Calidad y al Desarrollo Sostenible en Latinoamérica y Europa en las siguientes áreas:
·    Apoyo a la Gestión de la Calidad y el Desarrollo Sostenible
Para eso, se incentivarán el conocimiento y la aplicación de la Gestión de la Calidad y del Desarrollo Sostenible por medio de la educación de empresas locales en términos de su valor como fuerzas económicas, de modo que puedan mejorar sus prácticas e implementar soluciones eficaces en esas dos áreas.
·    Integración y cambio de informaciones
Un conjunto de herramientas virtuales estará disponible para auxiliar en la mejora de decisiones corporativas en todos los sectores y profesiones de América Latina y de Europa. Dichos esfuerzos conjuntos permitirán acceso a informaciones relevantes, aumentando así el compromiso de apoyar y participar de acciones relacionadas a la Gestión de la Calidad y al Desarrollo Sostenible en la administración de las empresas.
«Con la alianza LAQI-University of Portsmouth, anhelamos fomentar el desarrollo responsable, tanto en Latinoamérica como en Europa. Esta alianza representa nuestro compromiso de seguir fortaleciendo las decisiones comerciales según un enfoque sostenible que auxilie las empresas a alcanzar niveles de productividad y eficacia cada vez más altos», afirmó el Dr. Daniel Maximilian da Costa, Fundador y CEO de LAQI.
En la misma línea, complementa el Dr. Alaa Garad, de la Gestión de Operaciones y Sistemas de la Facultad de Administración y Derecho de la University of Portsmouth: «La calidad es un elemento vital en cualquier aspecto de nuestra vida. Si hay alta calidad en asistencia médica, educación, productos y servicios, tendremos mejor calidad de vida; si la calidad es baja en estos aspectos, todos sufriremos las consecuencias. Según el Dr. Deming, el “padre de la evolución en la calidad”, las personas no se preocupan en hacer lo mejor, pero necesitan saber qué hacer. Ofrecemos programas de calidad internacional para ayudar en el perfeccionamiento de la gestión de la calidad y de la excelencia en los negocios. Nuestra Maestría en Gestión Estratégica de la Calidad y nuestro Posgrado son reconocidos por la British Quality Foundation y por la European Foundation for Quality Management. Tenemos a disposición varios formatos de curso, de manera que los alumnos pueden asistir a las clases en Portsmouth, nuestro equipo puede ir hasta el país donde se encuentran los alumnos, y tenemos aún un formato de aprendizaje mixto."
Por medio del desarrollo de nuevas soluciones para la mejora de decisiones corporativas, LAQI y University of Portsmouth podrán perfeccionar y continuar promoviendo la Gestión de la Calidad y el Desarrollo Sostenible en sus áreas de influencia.
Sobre University of PortsmouthUniversity of Portsmouth Higher Education Corporation apoya y promueve la excelencia académica sostenible en todos los tipos, tamaños y sectores de empresas, incluyendo la Gestión de la Calidad, Sustentabilidad y Desarrollo Estratégico Académico. Para más informaciones, por favor, visite la página web https://www.port.ac.uk.
Sobre LAQI: La misión del Latin American Quality Institute es auxiliar las empresas en todo el América Latina a hacer lo que es mejor para sus clientes y para el planeta. Creemos que garantizar un futuro mejor para todos no es suficiente; también necesitamos desarrollar buenas prácticas comerciales. Apoyamos a las comunidades en aspectos como Calidad Total, RSC, Compliance, Riesgo y Gobernanza Corporativa por medio del compartimiento de inteligencia comercial y de encuentros presenciales con enfoque en temas actuales.
Ofrecemos inteligencia corporativa a más de 3000 empresas anualmente en 19 países. Entre nuestros clientes están ONG, grupos de especialistas, académicos, gobiernos y consultores.
Además, publicamos una newsletter digital, a Quality Magazine, en dos idiomas: portugués y español. Se distribuye mensualmente en toda Latinoamérica y posee más de 150 000 lectores. Nuestra newsletter aborda temas relacionados a negocios responsables y contiene artículos producidos por empresas e informes de investigaciones sobre Calidad Total, Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible. 
Finalmente, es importante resaltar que nuestras conferencias son ampliamente reconocidas como las mejores del sector. Te invitamos a visitar nuestra página web en www.laqi.org y a formar parte de nuestras medias sociales.

Comentarios

Micheal Benson ha dicho que…
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Entradas populares